12/2/10

Arrimando el hombro, que son tiempos.

Son tiempos díficiles, todos lo sabemos, y hasta el empresario más apoderado se agarra los pantalones por los bolsillos, algo que el sector publicitario vive y sufre en sus carnes a diario. Pero en estos tiempos de incertidumbre, nos encanta comprobar que, a pesar del miedo al qué vendrá, hay quien mira al frente y sigue adelante buscando nuevas formas y criterios de trabajar.

JWT Delvico no son unos recién nacidos en este dolente sector y por eso sabén hacer las cosas. Bajo el lema "Hasta nuestros vecinos saben que la publicidad vende" han desarrollado una extraordinaria campaña para potenciar el pequeño comercio de la calle de La Palma de la ciudad de Madrid, localización del campamento base de la agencia.

No sólo han desarrollado una campaña absolutamente llena de creatividad, sino que han fomentado el colaboracionismo entre empresas, comercios, personas... algo que me parece increiblemente bonito y necesario actualmente. Pero ojo! obsérvese el mensaje subyacente dirigido probablemente a sus actuales y potenciales clientes: "si la peluquera de mi barrio sabe que la publicidad es una magnífica herramienta para su negocio, ¿por qué usted, gran empresario, se deshace de ella?

Os dejamos algunos de los spots que han grabado para sus vecinos. Si quereis ver más, sólo seguid el camino hasta la calle de la palma.

Otaku center from JWTDELVICO on Vimeo.


Arreglos Buenos from JWTDELVICO on Vimeo.


Sexapilas from JWTDELVICO on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Por fin alguien suelta verdades...aunke le cueste la reputación (si eso existiera!)....

Os invito a que visitéis tb mi blog: www.ekilibriokreativo.blogspot.com

Un saludo creativo!!

Anónimo dijo...

Todo está en nosotros,,,no?

Publicar un comentario