12/11/09

Teoría de la diversión

Nos hacemos eco del post encontrado en, reshacka, uno de los blogs de la Shackelton (nos encantan). Nos hablan de la teoría de la diversión y de como a través de ella es posible descubrir las claves para que un consumidor cambie su actitud. Es impresionante comprobar los resultados obtenidos a través de una campaña de concienciación ecológica lanzada por Volkswagen.





3 comentarios:

eclektique dijo...

buenisimos...
me parece de una inteligencia y creatividad ..
sin palabras.
Quizás si este tipo de actuación en el medio urbano se hiciese de manera constante, de manera tan divertida todos actuariamos mejor con nuestro entorno. Al final todos como niños...

eclektique dijo...

comentando con mi amiga Isabel esta "teoría de la diversión" después de enseñarle estos videos, me paso dos enlaces que muestran más este tipo de campañas que impactan directamente sobre el consumidor o "posible consumidor" pasaros por mi blog y me comentaís. Creo que es muy interesante el impacto que produce.

Anónimo dijo...

Aprender jugando...me encantó este post... Nusk

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